Este lunes se celebraron la 39 edición de los 'Premios Chaplin', a cuya gala fueron multitud de caras conocidas del cine y del mundo del espectáculo en general. Algunos de los asistentes fueron Paul Feig, Susan Sarandon, Francois Ozon, Martin Scorsese, Catherine Deneuve y la nominada al Oscar 2012 Glenn Close.
Los premiados de la gala fueron la francesa Deneuve, a la cual se le otorgó el premio Chaplin por sus más de cinco décadas contribuyendo al mundo cinematográfico, que lo recibió de manos del director Martin Scorsese. La actriz Susan Sarandon fue presidenta honoraria de la gala de este año, mientras que los presentadores de los premios fueron Chiara Matroianni y Dsplechun Arnaud.
Un paseo por la alfombra roja
En el photocall se pudo disfrutar de los conjuntos con los que asistieron las estrellas al evento de la pasada noche. Deneuve, premio honorifico, optó por un vestido de cuerpo entero azul, con mangas abullonadas que llegaban a la altura del codo. Unos zapatos color nude con toques azules y un clutch del color del vestido fueron los complementos de la artista, que se decantó por una pulsera de cuentas y unos discretos pendientes colos aguamarina, que combinaban a la perfección con su conjunto.
Susan Sarandon optó por un look negro formado por blusa y pantalón, que supo combinar con unos zapatos masculinos, contrarrestando la trasparencia de su blusa. El complemento de la artista fue un clutch negro alargado y una fina cadena dorada al cuello.
El director Martin Scorsese siguió en la linea que nos tiene acostumbrados, acudiendo al avento con un esmoquin negro, camisa blanca. El detalle de la pajarita negra y sus gafas de pasta ya son inconfundibles.
La nota de color la puso Kiera Chaplin, bisnieta del inolvidable actor, quiso acudir al evento con un vestido largo de corte griego color burdeos con detalles dorados y pedrería a juego, atado al cuello, un vestido que realza la belleza de Kiera. Acompañó el conjunto con un bolso del mismo tono burdeos, con una cadena dorada, el complemento ideal.