La actriz ha protagonizado una divertida y cómica caída en la alfombra roja de su nueva película, 'The Wife'.
Glenn Close ha acabado literalmente por los suelos en la premiere de su nueva película 'La buena esposa'. Pero lejos de cualquier susto, la veterana actriz se encuentra perfectamente y tan solo ha tenido un pequeño desliz que se ha convertido en una divertida anécdota. En la alfombra roja de la película, Close ha tropezado y se ha caído al suelo donde ha permanecido unos segundos sin parar de reír.
La actriz se encontraba acompañada de Rose Byrne, que en un principio no sabía que hacer pero que se ha tranquilizado al ver reír a la famosa actriz. Entonces ha ayudado a Glenn Close a levantarse y, divertidas, han continuado posando para las cámaras, que no se han perdido ni un detalle de la divertida caída. La nueva película protagonizada por Glenn Close y Jonathan Pryce, titulada en español 'La buena esposa', está basada en el best seller de Meg Wolitzer y narra la historia de una mujer, a la que interpreta Close, que ha sacrificado su vida durante 40 años para apoyar la carrera literaria de su marido hasta que llega a su límite antes de que su pareja reciba el Premio Nobel de Literatura.
Glenn Close, centrada en su carrera
La historia recuerda un poco a la vida de la propia actriz, que en 2015 se separó de su tercer marido. Tras 9 años de relación, Glenn Close decidió divorciarse de David Shaw para retomar su carrera profesional, a la que quería dedicarse a tiempo completo. A pesar de ello, la separación fue amistosa y desde entonces no se ha relacionado a la actriz con ningún otro hombre.