Los gran fiesta del cine español se ha celebrado este año en Sevilla. Los Premios Goya 2019 han llegado cargados de buen cine y de multitud de actores y actrices que han pisado la alfombra roja con mucha elegancia y sofisticación. El blanco ha sido uno de los colores que más ha triunfado pero no ha podido faltar el negro y algún que otro vestido original entre los y las asistentes.
Cabe destacar el look de Blanca Romero, quien ha apostado por la sencillez con un vestido en color negro que le sentaba como un guante. Siguiendo por esta línea, Belén Cuesta apostaba por el vestido negro con escotazo y abertura en la falda. Aura Garrido también optaba por este color pero con pequeñas incrustaciones brillantes que le favorecían muchísimo. Si hay que hablar de sencillez no podemos pasar por alto a Anna Castillo, quien destacaba por su color rojo y por su traje de dos piezas sencillo que le sentaba de maravilla.
Macarena Gómez ha sido una de las más originales, con un vestido de Teresa Helbig en color blanco y con una capucha que se ha puesto para posar en la alfombra con su marido Aldo Comas. Los flecos de Rozalén captaban la atención con vestido blanco, uno de los colores de la noche y el traje de inspiración japonesa de Rosalía. Tamara Falcó ha sido una de las invitadas de excepción pero su vestido no le sentaba del todo bien. Por su parte, Amaia Romero sorprendía con un arriesgado vestido de varios colores y luciendo pierna.
El vestidazo de Nieves Álvarez inspirado en Gaudí ha sido uno de los aciertos de la alfombra roja, puesto que derrochaba glamour y elegancia. Otra de las actrices que ha dejado sin respiración a todos ha sido Silvia Abascal, quien ha apostado por un vestido en color lila y morado con falda vaporosa de gasa. Belén Rueda y su vestido blanco ha sido otro de los aciertos, acaparando todas las miradas con el 'lookazo'; y el de Penélope Cruz ha decepcionado ligeramente por su sobriedad en el vestido.
Los hombres, clásicos y originales a partes iguales
Siempre hay que hacer una mención a parte de los hombres que pisan la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Este año han apostado por trajes oscuros que les favorecían mucho pero también se ha podido ver alguno que otro de lo más original. Miguel Ángel Muñoz apostaba por un traje estampado en plateado de chaqueta cruzada que le sentaba como un guante y que era de Dolce&Gabanna. Álex González derrochaba elegancia con un traje del mismo diseñador, así como Antonio Velázquez, de Bere Casillas; todo un acierto.
Pero si tenemos que hablar de originalidad, qué decir de Brays Efe. El actor apostaba por un traje que no pasaba desapercibido para nadie con rayas de colores y una corbata roja que impactaba solo con verle. Paco León optaba por la sobriedad pero daba un toque con un broche en la solapa y Eduardo Casanova se salía de lo típico con un traje de inspiración torera en su chaqueta. Carles Francino ha arriesgado también con la elección de su traje y unos llamativos zapatos, pero ha acertado de pleno y Andrés Velencoso posaba en la alfombra igual de guapo que siempre.