Numerosos rostros conocidos no han querido perderse la increíble fiesta llena de elegancia que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid.
El glamour se ha dado cita en una increíble gala prenavideña que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid. La fiesta Moët & Chandon Effervescence ha conseguido reunir a numerosos rostros del mundo de la televisión, las redes sociales, la moda, la música... en los que cada uno de los invitados apostado por un look bastante elegante para posar en la alfombra roja del evento, algunos por separado y otros por pareja han ido desfilando para ser fotografiados en el photocall.
Una de las personas que se ha convertido en asiduo a este tipo de eventos es Victoria Federica de Marichalar, que en esta ocasión ha acudido acompañada de su chico, el DJ Jorge Bárcenas, con el que ha posado en una de las imágenes, pero también lo ha hecho en solitario, luciendo un increíble vestido de color plateado complementado con unas sandalias en color negro. La pareja está viviendo un momento muy especial en sus vidas después de que se hayan mudado juntos y no se pierden ningún evento de este tipo, en el que también disfrutaron con otras amistades como con Tomás páramo y María García de Jaime, quienes una vez más han dejado a sus hijos en casa para dejarse ver en un evento multitudinario.Otra de las parejas del momento pero que por lo pronto no han confirmado su relación es la formada por María Pedraza y Álex González, que han pasado de manera separada con una sonrisa de oreja a oreja. Ambos se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy' y desde ese momento se han hecho inseparables. Además, recientemente los dos compartían imágenes de un viaje con algunas amistades a Disneyland París.
Fran Rivera, acompañado de Lourdes Montes, Esther Doña una vez más posando muy enamorada con el juez Santiago Pedraz, o Elena Tablada y Javier Ungría han sido otras de las parejas que han desfilado en esta gala tan elegante. Marta Lozano o una de las influencers del momento también ha posado con su chico poco después de que confirmara que muy pronto pasarán por el altar. Asimismo, también ha acudido vestida de color dorado su amiga y compañera de oficio Teresa Andrés que sigue sus pasos y que se ha comprometido con su chico, aunque no acudió a la gala.Un increíble despliegue de famosos
Dos de las hijas de Bertín Osborne Eugenia Osborne que se divorció recientemente y Claudia que ha dado un paso muy importante con su chico casándose en una boda espectacular han acudido acompañadas de su hermana Ana Cristina Portillo. Y de estas hermanas pasamos a otras, a Ana y Sara Verdasco, que son las hermanas del tenista Fernando Verdasco, quienes seguro que disfrutaron de la noche junto a su cuñada Ana Boyer, la que decidió posar en solitario con un espectacular vestido de color azul.
Álvaro Morte, Lidia Torrent, Rossy de Palma, Madame de Rosa, Nieves Álvarez, Carla Pereyra, Paula Echevarría, Ágatha Ruiz de la Prada, Edu Rosa o Alessandro Lequio acompañado por su mujer María Palacios también se han sumado a la fiesta. Por otro lado, Pelayo Díaz, que hace poco ha confirmado su separación, se ha dejado ver aquí a pesar de que esté atravesando un momento complicado.