Ahora, Giuls ha compartido una tierna fotografía en la que aparece Ian sobre la cama acompañado del perro de la familia: "Ya estamos en casa y a mi me va a dar un patatús al corazón de ver estas cositas. Estamos todos bien! Estos días iré publicando videos directos y os cuento", escribía en su cuenta de Instagram. La recién estrenada mamá agradecía a sus seguidores y amigos las felicitaciones por el nacimiento de su pequeño: "infinitas gracias por las muestras de cariño que me estáis dando! Voy a intentar en estos días contestaros a todo".
Un momento muy esperado por la pareja
Aunque desde que anunciara que estaban esperando un bebé, la pareja ha compartido en sus redes sociales la felicidad, durante los nueves meses, ha habido momentos muy complicados en la vida de Giuls, pues nada más encontrarse embarazada se veía obligada a abandonar su piso en Ibiza porque el casero lo iba a reformar para alquilarlo más caro.
Empezaba entonces un duro camino para la pareja. Su bebé en camino y sin un techo donde vivir. Giuls ha ido contando a través de sus redes sociales el duro proceso hasta encontrar un piso en el que habitar con su familia. Ahora, todo ha vuelto a la calma, y la pareja se encuentra muy feliz disfrutando de su pequeño Ian.