A Giuls, concursante de 'Gran Hermano' no le queda nada para ser mamá. Está en los últimos días de su embarazo, ya que ha traspasado la barrera de los 9 meses de gestación. Aprovecha los últimos momentos de su embarazo para hacerse alguna foto presumiendo de barriguita y pasar el tiempo con su pareja.
La concursante se ha marchado junto a su pareja a Andalucía, donde ha decidido que nacerá su hijo Ian. Al parecer llevaba mucho tiempo deseando marcharse a una tierra que adora y ya lo ha hecho, y lo ha compartido en las redes sociales. Ha publicado una imagen con su chico en la playa al atardecer con una tabla de surf.
En una de sus últimas fotos Giuls posa con un vestido gris marcando su abultado vientre. Además, le dedica unas tiernas palabras a su futuro hijo: "Te siento cerca". Se nota que la joven está esperando ansiosa la llegada de Ian y se empieza a impacientar con el momento en el que sea madre.
Amante del body painting
La concursante de 'GH 14' ha querido hacer algo especial durante su embarazo y, hace tan solo unos días, compartió en sus redes sociales una imagen de ella misma con un precioso dibujo sobre su vientre de estilo étnico. Sin lugar a dudas, algo muy bonito y que quedará en su recuerdo cuando nazca su hijo.