A través de Instagram. Así ha comunicado Giuls, la concursante de Gran Hermano 14, el terrible momento por el que está pasando. Se ve obligada a dejar el piso en el que vive porque su propietario quiere reformarlo para alquilarlo más caro en verano, algo que está siendo muy debatido en la actualidad. Es un grave problema que se está viviendo en Ibiza.
Hace tan solo unos días, Giuls compartía con sus seguidores a través de redes sociales lo feliz que se encuentra con su embarazo. Pero esta felicidad se puede torcer, ya que, en estos momentos no tiene dónde vivir. La concursante dice: "En octubre nace mi hijo Ian y en octubre nos tenemos que ir del piso donde estamos. Llevo desde marzo buscando un hogar 'decente' para mi familia".
Además, Giuls muestra su preocupación ante los inconvenientes que se le presentan a la hora de alquilar un piso: "La mitad los alquilan para temporada de invierno y la otra mitad, los alquilan a unos precios impensables, de 900 a 1000 euros al mes". La situación de la exconcursante es de lo más preocupante.
Cuenta en su Instagram que decide mostrar su historia para poder seguir teniendo algo de esperanza ante la situación tan complicada que se le presenta. Está embarazada y su época más feliz se ha visto truncada por el inminente desahucio.
Gastos y más gastos
Giuls no ve la luz por ningún sitio, ya que no solo el precio de los alquileres es desorbitado, sino que además tiene que hacer frente a otros muchos gastos como consecuencia del cambio de domicilio. "Tengo que pagar dos meses de fianza y el mes de entrada. O incluso piden pagar por adelantado. Como comprenderéis no somos ricos; cuesta mucho soltar 3 o 4 mil euros para entrar a un piso más el alquiler mensual, la luz, el agua, los teléfonos, internet, comida y gasolina. Qué os voy a contar". Esperemos que pronto encuentre un techo para vivir con su pareja y su bebé.