A pesar de que en Guadalix de la Sierra ya se olía algo, un mes después de que el programa de 'Gran Hermano Catorce' llegara a su fin, dos concursantes han declarado su amor. Ellos son Giuls y Carlos, quienes han confirmado a la revista 'Sálvame' que están juntos, felices y enamorados.
Tras demostrar dentro de la casa de que entre ambos existía una gran atracción, han declarado a la revista que "somos muy fogosos". De hecho, la protagonista de un desnudo para 'Interviú', ya declaró que "si entro en la casa, protagonizaré el primer 'edredoning' de esta edición con Carlos ". Y a pesar de que entonces no fue así, parece que ahora sí que lo han hecho lejos de las cámaras.
Los concursantes de 'Gran Hermano Catorce' muy unidos
A los concursantes de este año se les ha visto muy unidos. Hace poco que Raky, Juan Carlos, Sonia y Kristian fueron vistos haciendo algunas compras por las calles de la capital. Mientras que algunos de ellos como los hermanos Montoya, Susana, Raky y Giuls, disfrutaron también de unos días juntos en Ibiza.
Pero eso no es todo, sino que incluso algunos de los concursantes se dibujaron un tatuaje en común. Y es que los concursantes han demostrado el fuerte lazo de amistad o de amor que les une. Como es el caso de la relación sentimental de Sonia y Kristian, que inluso lucen en ocasiones el mismo look.