Giuliana Rancic tuvo una cita doble con el cantante de '30 Second to Mars' Jared Leto, cuando aún no era famosa.
Son pocas o muchas depende por donde se mire las que pueden alardear de haber tenido una cita con el polifacético Jared Leto. A pesar de ser un hombre un tanto peculiar y con unos looks de lo más desgarbados parece que la fórmula le funciona, ya que las afortunadas se agolpan en su lista de conquistas.La última en desvelar que tuvo una cita doble con el cantante es Giuliana Rancic quien aunque ahora goza de una gran estabilidad al lado de su marido Bill Rancic y su hijo Edward, en sus años de adolescente fue una rebelde sin causa que iba con chicos malos y robaba coches. La personalidad televisiva cuenta que todo surgió porque su hermana y el hermano mayor de Jared Leto, Shannon Leto, quedaron para tomar algo y ellos les acompañaron.
Rancic esta trabajando en sus memorias en las que hablará tanto de su pasado rebelde como de las vivencias que ha tenido en Hollywood. Sobre todo de sus experiencias negativas en la ciudad de las estrellas. También incluirá comentarios sobre actores y cantantes de la talla de Johnny Depp, Leonardo DiCaprio o Russell Crowe entre otros. Parece que no dejará títere con cabeza asegurando que contará como son realmente nuestras estrellas favoritas.
Jared Leto aún no se ha pronunciado al respecto, quizá porque está demasiado centrado en su nuevo proyecto en el que interpretará al Joker en la película 'Escuadrón suicida' para el que se ha tenido que caracterizar cortándose su larga melena y barba. Ha pasado de un aspecto de lo más Jesucristo Super Star a Ken de la Barbie.