Un vientre de alquiler le ha regalado el 29 de agosto a la periodista Giuliana Rancic una felicidad tan intensa que ni sabía que existía. Estar presente durante el nacimiento de su primer hijo ha sido el día más especial de su vida, un año después de que le diagnosticasen cáncer de mama.
"Simplemente te enseña lo resistente que somos, y lo fuertes que somos. Si te mantienes positiva, si puedes creer que hay una razón por la cual suceden cosas malas, algo bueno puede salir de ello y tratas de ser positiva con lo que te está pasando. Habrá una luz al final del túnel", confirma la presentadora de E! News.
Sabía que la maternidad le haría feliz, pero no era consciente de hasta qué punto esto sucedería. Después de una lucha sin éxito para tener un bebé, y todas las ganas que su marido Bill Rancic y ella compartían por traer al mundo a un niño, la vida ahora les ha regalado lo que más deseaban. Así lo asegura la periodista de entretenimiento: "[La maternidad] es todo lo que había esperado y más".
Una nueva vida para la periodista de 38 años
Giuliana no duda en admitir que le encanta dormir, pero que las ojeras y las noches sin pegar ojo merecen completamente la pena cuando implican dedicar estas horas a su bebé.
El cáncer mamario, y verse incapaz de tener un hijo, han sido para la estrella de televisión los disgustos más intensos del año pasado, pero su optimismo le ha llevado a encontrar la luz al final del túnel, tal y como ella lo describe.
La actriz italiana es a menudo coanfitriona en las alfombras rojas de premios americanos tales como los Globos de Oro y los Oscars. Está casada con Bill Rancic, con quien ha protagonizado su reality show 'Giuliana & Bill'. Fue premiada en 2004 en el puesto número 94 de la lista de las cien mujeres más atractivas de Maxim, y publicó un libro dos años después, 'Think Like a Guy: How to Get a Guy by Thinking Like One'.