Las complicaciones para tener hijos con los que cuentan Giuliana Rancic y Bill Rancic no han cesado sus ganas de ampliar la familia. Los problemas de infertilidad hasta el padecimiento de cáncer de mamá no impidieron que se convirtieran en padres del pequeño Duke en 2012.
Pero la pareja tiene todavía una última oportunidad por los embriones que congelaron. La inseminación 'in vitro' ha sido el método utilizado por Giuliana Rancic y Bill Rancic para ampliar la familia. Sin embargo, la madre de sustitución, Delphine, sufrió un aborto en abril a las nueve semanas y media de embarazo. Giuliana Rancic no pudo ocultar su dolor: " Fue desgarrador. He empezado a sollozar incontrolablemente. Tuve que ponerme junto a Delphine. Ella es muy fuerte".
Y pese a las multitud de complicaciones que les dificultan dar un hermano a Duke, la pareja no tira la toalla. Según Giuliana Rancic: "Tenemos un embrión congelado. Desde que tomo medicación contra el cáncer, he tenido que afrontar el hecho de que nunca podré concebir un hijo. Este embrión no tiene ninguna garantía. Pero lo es todo ".
La pareja lo intentará por última vez
Durante la grabación de la próxima temporada del reality show que la familia protagoniza 'Giuliana y Bill', la madre sustituta Delphine tuvo un aborto involuntario. Pero Bill Rancic desveló para People la noticia: "Desafortunadamente, nuestra madre sustituta Delphine, a quien queremos mucho, tuvo un aborto. Es algo que no vimos venir. Estábamos devastados". En esta temporada la pareja mostrará su ilusión al conocer la noticia y la tristeza al enterarse del terrible suceso.
Además, Bill Rancic avanzó que seguirán tratando de darle un hermano o hermana a Duke tan pronto como Delphine se recupere y acepte darles la oportunidad de convertirlos en padres nuevamente. Según el protagonista del reality show: "No nos vamos a rendir. Ojalá que recibamos la buena noticia y Delphine esté de acuerdo una vez más. Tenemos que ser fuertes y es algo que seguiremos haciendo".