Giuliana Rancic y Bill Rancic, casados desde el año 2007, siempre han querido formar una gran familia, pero parece que el camino para lograrlo está siendo cuesta arriba. La pareja tiene en común a Duke, un niño que nació gracias a un vientre de alquiler el pasado 29 de agosto de 2012, sin embargo las malas noticias llegan unos días anres de estrenar la nueva temporada de su reality show.
En unas declaraciones a un medio americano, Bill Rancic desvela que durante toda la séptima temporada de 'Giuliana and Bill' han estado intentando tener otro niño. " Desafortunadamente, Delphine, nuestro vientre de alquiler a quien queremos muchísimo, ha sufrido un aborto involuntario ", se sincera muy triste.
No se rinden y esperarán otra oportunidad
La pareja afirma que eran muy optimistas pero a la vez prudentes, ya que sólo estaba en un estados de gestación de nueve semanas. A pesar de estar a punto de avanzar a una nueva fase, Delphine ha sufrido algo inevitable. "Ya sabemos lo que es un aborto involuntario, ya que Giuliana tuvo uno hace años cuando intentábamos tener un niño ", declara Bill Rancic.
Giuliana Rancic es una periodista americana asidua a cubrir grandes eventos televisivos y cinematográficos. Trató de quedarse embarazada con menudas fecundaciones in vitro cuando le diagnosticaron un cáncer de mama, de esta manera, su marido y ella tomaron la decisión de alquilar un vientre para poder formar una familia.
Sin embargo, se encuentran optimistas en cuanto al futuro, ya que están seguros que en un tiempo Delphine podrá volver a darles buenas noticias. "Somos unos luchadores y esperamos que Delphine pueda subirse al barco de nuevo ", dice Bill Rancic.