A Gisele Bündchen la vida le sonrÃe en todos los aspectos. Si cada cierto tiempo la modelo nos deleita con alguna encantadora fotografÃa junto a sus hijos, Vivian o Benjamin, o su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, tampoco es que le vaya nada mal en el aspecto profesional. La modelo sigue copando las portadas de las principales revistas y protagonizando las campañas publicitarias de grandes empresas.
Para obtener este resultado han contado con el trabajo del reputado economista estadounidense Fred Fuld, quien después de un estudio pormenorizado, ha establecido que si la modelo fuera una empresa y cotizara en bolsa su valor ascenderÃa a una cifra que se encontrarÃa entre los 250 y los 450 millones de dólares. Un gran piropo para la brasileña, que se posicionarÃa delante de otras estrellas brasileñas como el futbolista Neymar.
La modelo mejor pagada
Estamos seguros que uno de los datos que han motivado a valorar a la modelo con tan estratosférica cifra ha sido que sea la modelo mejor pagada en el mercado. La misma revista Forbes estipuló el pasado agosto que Gisele Bündchen era la modelo que más dinero habÃa ingresado en 2012: 42 millones de dólares. Estos ingresos venÃan sobre todo por las campañas protagonizadas para marcas como H&M, Chanel y David Yurman, asà como sus negocios en el mundo textil y cosmético. Las siguientes modelos del ranking estaban muy por debajo de la brasileña. Miranda Kerr se encontraba en una segunda posición (7,2 millones de dólares) y en una tercera posición Adriana Lima (6 millones de dólares).