A principios de semana, la modelo Gisele Bundchen acompañó a su marido, el quaterback Tom Brady, a compadecer ante la corte de NFL, de la cual salió sin llegar a un acuerdo con el juez pero con la promesa de anunciar una decisión en los próximas días. Brady se ha visto obligado a declarar por el caso 'Deflategate' en el que se vio envuelto.
Este es el aliciente de los continuos rumores de crisis y posible ruptura que circulan entorno a la famosa pareja, y es que a la prestigiosa modelo le ha afectado mucho que su marido se haya visto en vuelto en un suceso tan transcendente. Desde que comenzará esta trágica historia Bundchen se ha sentido muy sola, hasta el punto de darle un ultimátum a su marido para que se vuelva a centrar en su familia.
Gisele Bundchen y Tony Brady, unidos como uno
Sin quererlo esta joven pareja se ha convertido en uno de los matrimonios más escandalosos del verano junto a Jennifer Garner y Ben Affleck. A todo el mundo quieren demostrar que son ajenos a las críticas y comentarios, pero ambos están muy afectados por los continuos 'bulos', y día tras día se muestran más unidos para frenar la tempestad que circula a su alrededor.
Aún se desconoce cuál será la decisión definitiva del juez, si Gisele pasó o no por quirófano- otros de sus grandes problemas estivales- pero lo que está claro es que ambos continúan su bonita historia de amor junto a sus hijos y que no pararán de luchar hasta recuperar su honor.