"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos finalizado amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirán siendo nuestros hijos, a los que amo con todo mi corazón. Continuaremos criándolos en conjunto para darles el amor, cuidado y atención que tanto merecen", comenzaba Gisele Bündchen.
La modelo continuaba alabando a su ya exmarido: "La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero hemos crecido separados y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", finalizaba así la modelo un comunicado muy respetuoso y solo con palabras de afecto para Tom Brady.
Tom Brady también se pronuncia
Acto seguido, pasa a relatar el proceso de divorcio: "Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor para que sigamos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribirse", finalizaba su comunicado de forma poética Brady.