¿LO CONSEGUIRÁ?

Lo que Gisele Bündchen pidió a Tom Brady con insistencia cuando ganó la Super Bowl 2021

El jugador de fútbol americano ha contado algunos detalles de su matrimonio y de cómo vivió su última victoria.

Tamara García Copado 04 Marzo 2021 en Bekia

Fue en febrero de 2021 cuando Tom Brady consiguió superarse a sí mismo al ganar su séptima Super Bowl con el equipo Tampa Bay Buccaneers, un logro sin precedentes teniendo en cuenta todos los años que lleva jugando. Una vez más esta victoria pudo celebrarla junto a su mujer, Gisele Bündchen, encontrándose en el terreno de juego y fundiéndose en un beso.

Pero a pesar de que ante los ojos de los demás todo pareció maravilloso, esta celebración tiene un trasfondo porque nada más besarle le dijo unas palabras que ahora Brady ha sacado a relucir. En el programa televisivo 'The Late Late Show' con James Corden, Tom Brady contó cómo vivió su celebración familiar tras la Super Bowl y lo que su mujer le dijo al oído.

"Es un gran momento, obviamente, es la culminación de muchos meses de todos trabajando duro. Hay tanta gente alrededor de nosotros apoyándonos... Y de repente el juego termina, te das cuenta de que la temporada se ha acabado, ganamos el Super Bowl, están lanzando confeti, y este año, obviamente, fue diferente por todo el protocolo por la pandemia del coronavirus", ha empezado diciendo en su intervención.

Después ha contado el momento en el que se reencontró con su familia en el campo, diciendo: "Estaba buscando a mi familia. Y yo decía, '¿Dónde está mi familia? ¿Dónde está mi familia?'. Y de la nada veo a mi hijo mayor corriendo hacia mí y me dice: '¡Papá!'. Le di un gran abrazo. Vi a mis dos pequeños y luego vi a mi esposa. Justo cuando le daba un gran abrazo, justo cuando lo estaba haciendo, me dice: '¿Qué más tienes que probar?'", ha concluido.

El deseo de Gisele Bündchen

Con estas palabras ha dejado claro que su mujer no quiere que siga superándose a sí mismo, y lo que busca Gisele Bündchen es que se retire de una vez. En ese momento él prefirió no contestar y ha contado lo que hizo: "Solamente le di un gran abrazo. Estaba intentando pensar en una manera de cambiar el tema rápidamente". Esta no es la primera vez que su mujer le hace esta petición y ya en 2018 la modelo se lo comentó a Ellen DeGeneres durante una entrevista. Lo cierto es que este trabajo le quita mucho tiempo e incluso ha hecho que la pareja atraviese más de una crisis matrimonial.

En esta noticia

Gisele BündchenModelo