¡"Feliz aniversario mi amor! Estamos muy agradecidos por tenerte en nuestras vidas. Gracias por cuidarnos y darnos tanto amor. ¡Te queremos! #amor #familia" fue el emotivo mensaje que escribió junto a la imagen.
La pareja más escandalosa del momento
Este mensaje viene en el peor momento para la pareja. Los que hasta el momento fueran la envidia de medio planeta por ser guapos, ricos y privilegiados, ahora ya no lo son, ya que los últimos casos en los que se han visto involucrados han hecho que pierdan parte de su buena fama.
La modelo fue vista entrando el pasado 15 de julio en una clínica de cirugía estética en París, cubierta con un burka negro que le tapaba el cuerpo entero menos los pies, y varios medios apuntan a que se podría hacer operado el pecho y la zona de los ojos.
Tal decisión causó la reacción inmediata de medios y personas, ya que el uso del burka es una prenda expresamente prohibida en Francia desde hace cinco años. Además, en las imágenes que le sacaron, pueden verse sus pies, algo prohibido en el código islámico y que muchos han entendido como un insulto.
Por su parte, el grave caso en el que está envuelto su marido tiene que ver con su profesión, y es que el jugador de fútbol americano ha sido sancionado sin jugar durante cuatro partidos, en lo que es el mayor escándalo de la historia de la liga. Todo ha sido por utilizar balones deshinchados durante un encuentro el pasado mes de enero.
Ello permite tener mejor puntería a la hora de pasar el balón a los compañeros o hacer lanzamientos, lo que ha supuesto un desprestigio absoluto para el quarterback, considerado uno de los mejores jugadores de la historia en su hasta ahora impecable carrera profesional.