La top ha querido presumir, una vez más, de cuerpazo y de familia a través de las redes sociales, donde ha colgado diferentes instantáneas del fin de semana de playa en el que, al menos aparentemente, no estaba el hijo mayor de la pareja, Benjamin.
En una de dichas fotos Gisele Bündchen aparece muy sonriente mostrando su cuerpazo con un minúsculo bikini palabra de honor en color berenjena, mientra que en otra se produce una tierna instantánea familiar.
Gisele Bündchen y Tom Brady se relajan frente al mar junto a su pequeña Vivian
La modelo, su marido Tom Brady y la pequeña Vivian, muy graciosa subida a hombros de su padre con una braguita animal print a juego con el gorrito que la protegía del sol, aparecen sentados en la arena mirando hacia el mar en un lugar que no han desvelado.
Una instantánea que muestra, una vez más, la feliz familia que han formado Gisele Bündchen y Tom Brady, que se casaron en febrero de 2009, el mismo año en el que nació su primogénito Benjamin. Por su parte, el deportista tiene un hijo mayor, John, fruto de su relación con la actriz norteamericana Bridget Moynihan.