La modelo Gisele Bündchen celebró su quinto aniversario de boda publicando en su cuenta de Instagram una romántica foto de su boda secreta en Santa Mónica, California en la que aparece junto a su marido, el jugador de futbol Tom Brady.
En la foto, Brady besa suavemente la nariz de Gisele, que posa con los ojos cerrados. La foto fue tomada el 26 de febrero de 2009 durante la ceremonia privada en la que la pareja celebró su boda. La modelo puso como pie de foto de la imagen: 'Feliz aniversario mi amor. Te amo! #boda #2009'.
La boda secreta fue toda una sorpresa para sus invitados, que pensaban que asistían a la iglesia para celebrar un bautizo. Después celebraron una pequeña fiesta para los amigos y la familia en la casa de Tom, en Brentwood y unos meses más tarde se celebró una fiesta en la casa de Gisele en Costa Rica para los que no pudieron acudir a California.
Una familia muy unida
Antes del enlace, Tom Brady ya tenía un hijo de seis años de edad llamado John. La pareja ha añadido a su familia desde entonces dos nuevos miembros: Benjamin, de cuatro años, y Vivian, que nació en diciembre de 2012.
Aunque no se sabe si la pareja ha celebrado este San Valentín de alguna manera especial, l a modelo publicó una foto de la Torre Eiffel en Instagram en la que se leía : 'Bon Jour, Paris', por lo que podrían haber elegido la ciudad del amor como destino para celebrar el suyo.