Gisele Bündchen se ha convertido en una de las supermodelos mas cotizadas del planeta, su agenda siempre esta a rebosar, sin embargo, tiene claro que su familia es lo primero y así lo demuestra pasando todo el tiempo posible junto a su marido y sus dos hijos.
La última reunión familiar tuvo un significado especial, y es que este fin de semana se celebró el bautizo de Vivian, la hija pequeña de la pareja, que nació en diciembre de 2012. El bautizo se llevó a cabo en la iglesia de Los Ángeles donde la pareja celebró su boda en 2009.
Para la ocasión, la modelo lució unos pantalones pitillo con un estampado floral y camiseta y blazer en tonos blanco. La pequeña Vivian llevaba un look blanco entero muy típico de los niños el día de su bautizo y su padre, Tom Brady optó por un elegante traje azul marino que acompañó con una camisa de cuadros y corbata en los mismos tonos.
Gisele Bündchen, que presume de ser la modelo mejor pagada del mundo, está encantada con su faceta familiar, que compagina perfectamente con su profesión. Además de Vivian, la modelo es madre de otro niño, Bejamin, de 4 años, junto Junto con su marido Tom, quien tiene otro hijo mayor, fruto de su anterior relación con la actriz Bridget Moynahan.