La pareja ha negado que vayan a separarse a pesar de lo que los rumores llevan varios dÃas en la calle. Por el momento prefieren no pronunciarse.
No esta siendo un verano fácil para Tom Brady y Gisele Bündchen. Después de los rumores en los que se han visto involucrados tras el sabotaje del quarterback en la final de la Superbowl y las supuestas operaciones secretas de estética de la supermodelo, ahora son varios los medios que apuntan que podrÃan divorciarse.
Ha sido una fuente cercana a la pareja quien ha afirmado a People que "ha habido gran cantidad de discusiones en el último año, especialmente durante la temporada de fútbol". Además añadió que "Tom está centrado completamente en su carrera, y a veces Gisele se siente excluida".Esta misma fuente asegura que cuando Brady está en tensión puede llegar a ser "desagradable y frÃo", lo que aumenta los problemas en el hogar. Aunque la modelo suele publicar fotografÃas familiares a través de su cuenta de Instagram, la revista asegura que la pareja ha pasado tiempo separada.
Adiós al mito de familia perfecta
No estuvieron juntos en sus cumpleaños este verano, algo que acostumbraban a hacer en años anteriores y también se ha notado la ausencia de la top brasileña en los partidos de su marido, donde solÃa ser una asistente fija en el estadio. ¿Será esto el inicio del fin de su matrimonio o podrán solucionar sus problemas?