Ocho años consecutivos lleva Gisele Bündchen encabezando la lista de las modelos mejor pagadas del mundo que elabora Forbes. Durante este 2014, la brasileña ha ingresado nada menos que 47 millones de dólares gracias a sus contratos con las firmas Chanel y H&M, entre otras, y negocios como su línea de lencería.
El segundo puesto lo comparten Doutzen Kroes y Adriana Lima, con unas ganancias de 8 millones de dólares cada una. La modelo holandesa se está haciendo de oro principalmente con su trabajo para L'Oreal, además de trabajar con Victoria's Secret, H&M, Emilio Pucci, Miu Miu y Calvin Klein.
Adriana Lima, por su parte, es el 'ángel' que más tiempo lleva desfilando para Victoria's Secret. Además, desde este año es embajadora de la marca española Desigual e imagen de la firma de cosméticos Maybelline.
Miranda Kerr ocupa la tercera posición con 7 millones de dólares ingresados en los últimos meses, aunque 'empata' con Kate Upton, Liu Wen y Kate Moss. La británica sigue siendo el rostro de la marca Rimmel y ha vuelto a diseñar su propia colección cápsula para Topshop.
La nueva generación también está presente
A todas ellas les sigue Alessandra Ambrosio, que ha ganado 5 millones en lo que va de año, y bastante más abajo en la lista nos encontramos a jovencísimas modelos como Karlie Kloss, que hizo una de las últimas campañas de la firma Coach, con 4 millones de dólares o Cara Delevingne, que ingresó 3,5 millones.