Un mes después de anunciar que dejaba las pasarelas y dos décadas después de su debut sobre la misma, el pasado 15 de abril, Gisele Bündchen desfiló por última vez como modelo profesional bajo la atenta mirada de sus seres queridos, que no han querido perderse la despedida de una de las top model más cotizadas de los últimos tiempos.
"Estoy agradecida de que con 14 años me dieran la oportunidad de iniciar este viaje. Hoy, después de veinte años en la industria, es un privilegio estar haciendo mi último desfile por elección y aún así estar trabajando en otras facetas del negocio #primerapasarela #14años", escribió Gisele Bündchen en su cuenta oficial de Instagram.
Como no podía ser de otro modo, Bündchen ha puesto fin a su carrera en las pasarelas desfilando para Colcci durante la Semana de la Moda de Sao Paulo. Un minivestido babydoll blanco, un vestido a rayas naranja y blanco con motivos geométricos y una camiseta sin mangas y unos jeans fueron los tres looks que la top lució durante su último desfile para una firma a la que siempre ha estado ligada, ya que Bündchen ha sido imagen de Colcci desde el inicio de su carrera y la marca debutó en la Sao Paulo Fashion Week en 2004 de la mano de la modelo.
Durante el show, Gisele Bündchen estuvo tan deslumbrante como siempre conteniendo la emoción que se evidenciaba en sus brillantes ojos. Precisamente quien no le quitó ojo desde la grada fue el exjugador de fútbol americano Tom Brady, que se encontraba en el front row para apoyar a su mujer durante su despedida junto a l os padres de ésta, Vania y Valdir, y su hermana Gabriela.
Homenaje de sus compañeros de profesión
Para cerrar el show de la marca brasileña Colcci, con la que la modelo siempre ha mantenido una estrecha relación, Bündchen salió para recibir los aplausos de todos los presentes y la modelo no pudo ocultar su gran emoción y agradecimiento mientras posaba muy sonriente para los fotógrafos junto a sus compañeros al final de la pasarela.
Al igual que ella, el resto de modelos iban vestidos con pantalones vaqueros y con distintas camisetas blancas en las que aparecían diferentes imágenes de la modelo como homenaje en su retirada de las pasarelas. Un broche de oro para una carrera de excepción que ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda.