Además, se ha mostrado agradecido por el apoyo que ha recibido durante todos los años que ha durado su carrera, diciendo: "Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto, no cambiaría nada. Os amo a todos". La noticia del retiro de Brady llega un año después de que hiciera anuncio similar, tan solo para que 40 días después regresara al campo para jugar una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers.
"Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida", ha escrito, añadiendo algunos emoticonos. Tras la decisión de Brady de continuar con su carrera, los rumores comenzaron a circular sobre una crisis en el matrimonio, hasta que a finales de octubre de 2022 se confirmó la noticia de su ruptura.
Una separación cordial
"Mi prioridad siempre ha sido y lo seguirá siendo nuestros hijos a los cuales amo con todo mi corazón. Seguiremos compartiendo la crianza de ellos para darles amor, cuidados y la atención que ellos merecen", dijo la modelo por aquel entonces en su comunicado, dejando claro que para ambos no habría nada más importante que el bienestar de sus hijos. "La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", terminaba diciendo.