Gisele Bündchen es una mujer feliz. La modelo de Victoria's Secret se ha convertido en madre por segunda vez junto a su marido Tom Brady de una niña llamada Vivian Lake que nació el pasado 5 de diciembre en casa. Ahora la top ha dado la feliz noticia en Facebook.
Gisele Bündchen presenta a su hija Vivian Lake
Unas palabras a las que acompañaba una tierna fotografía en la que se podía ver la manita de la pequeña Vivian agarrando a la de la modelo horas después de su nacimiento. Un parto que se produjo en casa sin ningún tipo de complicación 24 horas después de que se televisara el desfile anual de Victoria's Secret que en esta ocasión Gisele ha tenido que dejar a un lado para centrarse en su faceta como madre.
Sea como fuere, y a pesar de lo mucho que tardó Gisele Bündchen en confirmar que esta embarazada de su segundo hijo -el tercero para su marido Tom Brady puesto que tiene un hijo, John, fruto de su relación con la actriz norteamericana Bridget Moynihan-, ahora la top ha repetido la experiencia de ser madre y ya tiene 'la parejita' tras el nacimiento hace tres años de Benjamin.