Las cuentas de Gisele Bündchen en las redes sociales tienen una gran actividad. Esta semana, la modelo ha querido compartir una curiosa fotografía con todos sus seguidores de Instagram. En ella aparece dando el pecho a su hija Vivian, de un año, mientras la peinan, la maquillan y la hacen la manicura.
Justo a la instantánea la brasileña ha comentado: "Que sería de mí sin este equipo de belleza después de 15 horas volando y tres horas de sueño #multitarea #preparandome". A pesar de que en la imagen no se le vea absolutamente nada a Bünchen, se ha despertado un gran revuelo en Internet.
Tanto los apoyos como las críticas no han cesado. Al ver esto, la recientemente madre y exconejita de Playboy, Holly Madison, ha querido defender a la modelo: "Ella es más valiente que yo. La primera vez que tuve al bebé dije: 'Voy a amamantarle y dar un buen ejemplo', pero no es divertido ni fácil hacerlo. Cuando salgo, siempre busco un pasillo aislado para alimentar a Rainbow, pero no siempre es posible" ha confesado en unas declaraciones a Dailymail.
Madison también se apoya en que Gisele Bündchen está ayudando a cambiar la imagen que tiene la gente de la lactancia en público ya que las madres se sienten incómodas: "Pienso que sería genial si la gente se acostumbrase a ver a una mujer alimentando a su bebé, y que no sea una cosa tan incómoda... Lo que hacen es un proceso natural".
La brasileña no es la primera modelo que comparte una fotografía similar. Hace dos años Miranda Kerr hizo lo mismo con una instantánea en la que aparecía dandole el pecho a su hijo Flynn mientras se preparaba para el desfile de Victoria's Secret.