A pesar de no haber confirmación, Gisele Bündchen está embarazada. Ya no hay dudas posibles. La modelo está de vacaciones junto a su familia en Costa Rica y allí ha pasado una divertida jornada de playa junto a su hijo Benjamin y su perro.
Un día para el que la top se ha decantado por un bikini gris que dejaba al descubierto su espectacular figura, pero también su incipiente barriguita, confirmando así que está esperando su segundo hijo junto a su marido Tom Brady, tal y como puede apreciarse en las fotografías publicadas por X17online.
Gisele Bündchen pasea su embarazo por las playas de Costa Rica
A principios de junio saltaba la noticia de un posible embarazo de Gisele Bündchen. De hecho una fuente aseguró al US Weekly que la modelo está en su tercer mes de gestación y muy feliz por la noticia. Y es que en más de una ocasión había confesado su deseo de aumentar la familia.
Ahora sólo queda esperar a que sea la propia Gisele Bündchen la que hable por primera vez de su segundo embarazo y, sobre todo, explique a todos sus seguidores si, como ocurrió durante la gestación de Benjamin, dejará apartados de forma temporal sus compromisos profesionales.