Puede haber sido el año en que el mundo de la moda abrazó la generación de Instagram, pero Gisele Bündchen ha demostrado una vez más que ella es la reina indiscutible de la industria de la moda.
La revista Forbes publicó una lista recientemente de las modelos mejor pagadas en el 2016, y la belleza brasileña, una vez más, se ha llevado el puesto número 1. La modelo ha ganado la cantidad de 30,5 millones de dólares en el último año, colocándose delante de la maniquí que ocupa el segundo lugar, Adriana Lima.
Bündchen sigue realizando campañas de moda con marcas icónicas, además de sus diversos proyectos empresariales. Según Forbes, la modelo ha ganado más de 430 millones de dólares desde el inicio de su carrera.
Como Forbes señaló en su artículo, " Realiza campañas para fragancias y productos de belleza para marcas como Chanel , Carolina Herrera y Pantene, además de la publicidad de los zapatos de Arezzo y SkyTV en su Brasil natal. Además tiene su propia línea de ropa interior y ayuda al cuidado de la piel que le permiten tener otras ganancias aparte".
El buen momento de Kendall Jenner
Gisele Bündchen sigue dominando la lista de cada año. Eso sí, también hay que destacar en esta lista a Kendall Jenner, que consiguió el Nº 3 (empata con Karlie Kloss) y vio que sus ganancias aumentaron un 150 %, a 10 millones de dólares en 2016.