La pareja, junto a sus tres hijos, Jack, Benjamin y Vivian, llegaron el 2 de febrero de 2019 a Atlanta, donde se celebraba este acontecimiento anual. Tras la victoria, madre e hijos bajaron al campo para celebrar junto Tom Brady ese 13-3 que supuso la victoria de su equipo. El jugador cogió en brazo a su hija Vivian y estuvo hablando con la prensa con ella y el trofeo recibido, Vince Lombardi. La pequeña, mientras su padre hablaba con los periodistas, no dejaba de mirar su reflejo en dicho galardón.
Una familia unida
Nada más llegar al campo, Gisele Bündchen abrazó y besó a su pareja demostrando a todos que, a pesar de que hace un tiempo dejó claro que estaba intentando persuadirle para que dejara dicho deporte, le apoya en todo momento. El propio Tom Brady dijo para CBS lo orgulloso que estaba de su familia y de su victoria: "No puedo esperar a pasar un tiempo con mi familia, mis hijos y mi esposa. No podría haberlo hecho sin su apoyo. Ha sido un gran año. Estoy muy feliz por mis compañeros de equipo. Este es un sueño hecho realidad para todos nosotros".
Además de su pareja e hijos, la madre del quarterback también estuvo presente y bajó al campo para festejar con su hijo. Esta es la sexta victoria de Tom Brady y su noveno juego en dicho campeonato. A pesar de los rumores, dejó claro que no va a ser la última vez que acuda a la Super Bowl, ya que asegura seguir jugando, al menos, hasta que tenga 45 años.