El hijo que espera es el primero con su actual pareja Joaquim Valente y sus dos anteriores son fruto de su relación con Tom Brady.
La supermodelo brasileña Gisele Bündchen está embarazada de su tercer hijo, el primer hijo en común con su actual pareja, el entrenador de jiu-jitsu Joaquim Valente. Así lo ha confirmado a la revista People una fuente cercana a la modelo, quien ha afirmado: "Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo de su vida y están deseando crear un ambiente de paz y amor para toda la familia".
El pasado 23 de octubre una fotografía de la pareja en la que la modelo cubría su abdomen con su bolso desató los primeros rumores sobre la noticia. Los rumores acerca de su relación comenzaron a salir a la luz cuando fueron vistos de viaje a Costa Rica. Sin embargo por aquel entonces decían ser solo amigos, pero finalmente su relación dio un paso más.La pareja comenzó a salir en verano de 2023 aunque ya se conocían desde hacía dos años. Valente fue un gran apoyo para Gisele después de su separación con Tom Brady, la cual se hizo pública en octubre de 2022. El bebé que espera la actual pareja es el tercer hijo para ella, quien ya es madre de Benjamin Rein, de 14 años, y de Vivian Lake, de 11, fruto de su matrimonio con el exjugador de fútbol americano.
La reacción de su expareja
Según fuentes cercanas a la modelo aseguran que Bündchen quería asegurarse de que su expareja y leyenda de la NFL, Tom Brandy, y sus dos hijos en común, conocieran la noticia del embarazo (el cual se encuentra ya entre cinco y seis meses de gestación), en un lugar privado. Esta noticia se la dijo a su exmarido para evitar cualquier tipo de malentendido o sorpresas públicas.
Esta conversación que mantuvo en privado con su exmarido (con quien estuvo casada 13 años) fue por motivo de poder continuar con el compromiso que ambos tenían de seguir compartiendo la crianza de sus dos hijos en común, Benajamin y Vivian, de forma pacífica por el bien de los menores.