Después de varios meses de intentos por disimular la incipiente barriguita, de fotos que muestran sin duda que lleva un bebé en el vientre, al fin Gisele Bündchen reconoce su embarazo. Eso sí, la confirmación no se ha dado mediante un comunicado, ni por las redes sociales. La modelo simplemente ha tomado con naturalidad un comentario sobre su estado.
Desde que en la gala del Metropolitan de Nueva York el marido de Gisele Bündchen, Tom Brady, pusiera la mano tiernamente sobre el vientre de la top, los rumores y posteriores imágenes del embarazo no han cesado. Así, teniendo en cuenta ese detalle, se calcula que la supermodelo está embarazada de cinco meses. La pareja ya tiene un pequeño, Benjamin, que llegó a sus vidas en 2009.
Adiós al desfile
Debido a su maternidad, Bündchen no tendrá más remedio que faltar este año al tradicional desfile de la firma de lencería Victoria's Secret, en el que ella es uno de los 'ángeles' más codiciados. Aún así no cabe duda de que en cuanto se recupere del parto volverá a dejar a medio mundo embelesado con su belleza.