La moda es una constante excusa para celebrar una fiesta, cena o gala por todo lo alto. Chanel es una de las firmas más asiduas en eso de organizar eventos para promocionar sus colecciones, productos, o como es el caso, su nuevo y gran fichaje: Gisele Bündchen. La top lleva colaborando con la casa francesa desde hace un tiempo, pero desde que se anunció que ella sería el nuevo rostro del emblemático perfume Chanel nº5, la expectación es máxima.
Y es que ser la imagen de Chanel nº5 es todo un logro para cualquier celebrity, no sólo porque se trate de un producto icono de la firma, sino por la gran repercusión que conlleva el spot televisivo y toda la campaña publicitaria. Es Baz Luhrmann quien ha dirigido el anuncio que protagoniza la top brasileña, y podremos verlo en la pantalla a partir de este miércoles 15 de octubre.
Como parte de la campaña, Chanel y su modisto por excelencia, Karl Lagerfeld han decidido organizar una cena en la ciudad de Nueva York para celebrar el perfecto binomio que forman Chanel y Bündchen. Como no podía ser de otra forma, el glamour y la elegancia no han podido faltar en una fiesta dedicada a la moda y la belleza: looks de noche, flashes y muchas modelos han formado el cockatil idóneo para el evento.
Poppy Delevingne y Lily Allen no se pierden la cena
Gisele Bündchen ha estado acompañada por rostros veteranos en el mundo de la moda: la editora Anna Wintour, la modelo alemana Toni Garrn y por supuesto, Karl Lagerfeld no se han perdido la fiesta. Tampoco han querido faltar Gigi Hadid, que ya ha hecho sus pinitos en el universo de las tendencias, Karlie Kloss, asidua en cualquier pasarela que se tercie, nuestro modelo más internacional y uno de los más guapos, Jon Kortajarena, ni Poppy Delevingne, it girl a la que últimamente vemos en todas las fiestas.
La cantante Lily Allen, que colaboró hace varios años con la firma, también quiso acompañar a Bündchen en su presentación como embajadora de la firma, así como las modelos Lily Aldridge, o Lily Donaldson. Vestidos metalizados, tweed, estampados y transparencias dominaron en el enorme y luminoso número cinco que hizo de photocall en la fiesta.