De la noche a la mañana y sin esperarlo se confirmaron los rumores: Gisele Bundchen había decidido que, tras veinte años de trayectoria, era el momento de bajarse de las pasarelas y centrar su carrera únicamente en diferentes campañas de moda y belleza. Ahora, tras su adiós, continúa aportando su granito de arena a causas solidarias.
La modelo tiene ahora mucho más tiempo para dedicárselo tanto a sí misma como a su familia y eso se nota en el rostro relajado con el que ha llegado a la fiesta organizada en Los Angeles y en la que ha compartido photocall con otras caras conocidas como la actriz Jennifer Garner.
La nueva vida de Gisele Bundchen
Así ha comenzado una nueva vida para Gisele Bundchen, cuya vida ahora planea de forma más relajada y pensando en disfrutar al máximo tanto de su marido Tom Brady como de sus hijos Benjamin y Vivian. De hecho, su feliz marido le dedicó recientemente unas palabras de admiración.
"Felicidades amor de mi vida. Me inspiras cada día para ser mejor persona. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que has conseguido en la pasarela", publicó en sus redes sociales a modo de despedida de esta faceta de su mujer. Un día muy especial que, por supuesto, no quiso perderse sentado en el front row junto a sus suegros Vania y Valdir y su cuñada Gabriela.