La cantante ha vuelto al trabajo después de unas semanas complicadas por su salud, es más, tuvo que ser ingresada.
Gisela ha regresado a los escenarios después de llevarse un susto terrible en medio de su embarazo. La cantante tuvo que ser ingresada en el hospital después de que sufriera un cólico nefrítico en el quinto mes de gestación. En este regreso al trabajo se ha mostrado muy feliz y emocionada por reencontrarse con su público, que la ha recibido con los brazos abiertos.
Para ella han sido unas semanas complicadas, pero ya con las pilas cargadas se ha visto con fuerzas para volver a las andadas y cumplir con sus compromisos profesionales de cara a la Navidad. Sin poder evitar las lágrimas, ha querido agradecer el cariño recibido en estos momentos: "Gracias a todos por el amor, el apoyo, el cariño, el calor... Vamos con todas las ganas!! Nos esperan unas bonitas navidades!!", ha escrito en sus redes sociales junto a varias imágenes de su vuelta al trabajo.Según han contado en el programa 'Y ahora Sonsoles', la cantante está completamente recuperada de sus problemas de salud, es por eso que no ha dudado en volver a los escenarios cuando cada vez falta menos para el nacimiento de su primer bebé. Fue en noviembre de 2023 cuando la cantante confirmó que a sus 44 años, y después de cinco años intentándolo, se había quedado embarazada, esperando su primer hijo con su pareja, José Ángel Ortega.
Para ella ha sido un camino bastante complicado hasta acercarse cada vez más a este sueño. "Me siento afortunada por haberlo conseguido, pero es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber ni el sexo del bebé por no encariñarme. Me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo parece que está bien encaminado", comentó en 'Y ahora Sonsoles'. Por otro lado, también comentó en este espacio que buscó quedarse de manera natural, pero después optaron por la reproducción asistida. "De todos los óvulos que me extrajeron solo era viable con este. Era un todo o nada", ha contado. Asimismo, no puede estar más agradecida con su pareja: "José y yo hemos ido de la mano en el sentido más amplio del término. Me ha cuidado todo lo que ha podido, apoyándome emocionalmente, animándome".Lo ha pasado muy mal
Poco después de haber anunciado que será madre muy pronto, en 2024, la cantante preocupaba a sus seguidores al comunicar que había sido ingresada de urgencia: "Estoy pasando un proceso de cólico nefrítico", contó en un vídeo que compartió a través de su cuenta de Instagram. La catalana explicaba que tenía una piedra en el riñón que le estaba dando problemas. "Como estoy embarazada el cuadro se complica un poco, por eso estoy ingresada. Es algo que se pasa muy mal y es muy doloroso, más estando embarazada que no te pueden medicar como a otra persona que pasa por este cuadro", contó, aunque por suerte todo pasó para poder regresar a su casa.