Gisela por fin ha confirmado algo que lleva más de veinte años circulando, y es que la cantante se ha hecho de rogar. Ha sido en una entrevista para la televisión catalana donde la exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha confesado que entre ella y David Bustamante hubo algo más que una amistad. Se trata de un auténtico secreto a voces que ni ella ni el cantante habían reconocido nunca.
La cantante ha hablado de todo lo que pasó en la famosa Academia en esta entrevista, en la que acabó reconociendo lo que muchos sospecharon. " Pasaron cosas. Éramos jóvenes, con las hormonas revolucionadas ", ha dicho, diciendo que en el momento no quisieron confirmarlo porque querían ser conocidos por su música y no por sus líos amorosos. "Lo hemos negado siempre. Queríamos que se nos conociera y se hablara de nosotros por nuestra profesión, no por otros asuntos", añadía.
La cosa surgió entre ellos dentro de la Academia, pero tanto dentro como fuera no dijeron absolutamente nada, aunque tras salir del concurso siguieron juntos durante algún tiempo, y su vínculo siguió siendo un secreto. La cantante no lo ha reconocido abiertamente, pero tampoco ha negado que ella y Bustamante hubieran intimado, por eso añadió: "Esas cosas yo no las voy a decir".
Lo cierto es que ha abarcado el asunto con mucha naturalidad, e incluso ha aprovechado para bromear sobre ello, hablado de la posibilidad de hacer una canción con Bizarrap como la ha hecho Shakira. "No es que haya reproches, pero siempre hay cositas que explicar...", ha dicho con mucho humor. Más allá de eso han seguido teniendo buena relación, cordial, algo que se puedo apreciar en el reencuentro veinte años después de que tuviera lugar la primera edición de 'OT'.
Los otros vínculos en la Academia
'Operación Triunfo 1' dio paso a muchas relaciones amorosas, aunque la más duradera y también polémica fue la formada por David Bisbal y Chenoa, que no terminó de la mejor de las maneras y que consiguió que la cantante vestida con un chándal rota de dolor se convirtiera en un momento para la posteridad. Entre tanto, han sido relacionados sentimentalmente Nuria Fergó y Manu Tenorio, Mireia con Alejandro Parreño, Vero con Álex Casademunt, o Natalia con Naím Thomas.