Tras la felicidad de dar a luz a su primer hijo, Gisela, de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha decidido dar visibilidad a la difícil situación que muchas mujeres viven después del embarazo. Se trata del postparto, una experiencia que para muchas madres suele ser complicada, como es el caso de la cantante.
Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde en una publicación con dos fotografías suyas, ha decidido compartir la reflexión de estos primeros cuatro meses de maternidad. "La verdad que para estar en el postparto, no dormir dos horas seguidas desde hace casi un año, un bebé que no acaba de encontrarse bien y tirar proyectos adelante no estoy tan mal...", ha empezado a escribir Gisela.
No obstante, la cantante se sincera sobre el gran cambio que ha sufrido su cuerpo. "Pero mi cuerpo ha sufrido una transformación enorme... Y no me veo, no me gusto", ha asegurado. Sin embargo, Gisela opta por tomárselo con calma: "Pero no quiero agobiarme, ni creo que sea bueno... Así que me toca aceptar y trabajar para mejorar... Pero de dónde saco la voluntad, el ánimo y el tiempo ".
Los deseos de Gisela
" Me encantaría ser de esas chicas que paren y a los 15 días están igual que antes de parir, pero no lo soy... Así que me va a tocar currármelo de lo lindo para sentirme bien con mi físico... El que no se ve en la foto, claro está", ha revelado. Aún así, a pesar de ser consciente de su situación y de la normalidad de encontrarse en ese estado, Gisela ha admitido que no sabe cómo conseguirá sentirse bien consigo misma porque siente muchísimo cansancio.
A su vez, la extriunfita ha decidido interactuar con su público y les ha preguntado directamente: " ¿Alguien más como yo por aquí? ¡Decidme algún secreto! Aunque creo que no los hay... No queda más que agarrarse los machos y seguir luchando por sentirme bien y maternar al 100x1000". Además, ha admitido que espera poder con ello. Sin duda, es todo un reto para Gisela, otro más para cumplir su deseo de ser madre, ya que la cantante se ha tenido que enfrentar no solo a las críticas por haber elegido tener un bebé con 45 años, sino a una operación a cuatro días de dar a luz y un largo proceso para ser madre que empezó a los 40 años y en el que ha sufrido dos abortos.