Gisela y su pareja han abierto las puertas de su casa en Barcelona para presentar a su hijo Indiana. Los dos han sido fotografiados para la revista ¡Hola! junto a su bebé, que ha llenado su vida de felicidad. La cantante ya está más recuperada, porque no hay que olvidar que tras su cesárea para el nacimiento de su hijo, fue sometida a otra intervención por todos los problemas de riñón que ha arrastrado durante su embarazo.
Su primera reacción ha sido la siguiente: " Estamos muy felices, pero, como tú dices, casi no me lo creo. Ha sido algo tan esperado, tan deseado y tan luchado que parece mentira que ya haya llegado. Pero así es y no puedo ser más feliz". Los dos están entusiasmados y así han contado cómo están siendo estos primeros días siendo padres: "Pues es un cambio de vida radical, como se suele decir, pero es la realidad. Aparecen muchos miedos, dudas... Mucho cansancio, no dormir, adaptarse como una familia de cinco, contando con los perros... Pero con mucha ilusión, muchas ganas, intentando disfrutar de las pequeñas grandes cosas ".
En cuanto al parto, ha dicho: "Fue una cesárea programada por varios motivos. Era lo médicamente más seguro para el bebé y para mí. A pesar de ser cesárea, fue todo muy bien ", y ha contado cómo fue ver a su hijo Indiana por primera vez: "Un momento único, mágico, inolvidable, emocionante... De las cosas más brutales que he vivido en mi vida". Los dos han elegido un nombre muy original para su hijo, y han contado cómo se decantaron por él: " Al principio no queríamos saber el sexo del bebé y buscamos un nombre unisex y que no tuviera traducción. Es un nombre que nos gustaba a los dos casi sin haberlo hablado: a mí me ha gustado desde siempre... ¡y a José también!".
El embarazo ha sido complicado, y así ha hablado de cómo lo ha vivido: "Lo más duro ha sido, sin duda, los problemas con el riñón y las operaciones relacionadas con ello. Tener que llevar un catéter durante cuatro meses ha sido muy duro y muy doloroso. No lo voy a olvidar nunca, porque no he podido disfrutar de mi embarazo... y para mí es algo que creo que no se va a poder repetir, así que me tengo que quedar con esta experiencia. Tenerlo entre mis brazos es de las cosas más maravillosas que me han pasado nunca y eso es así".
No le afectan las opiniones de otros
En esta entrevista la cantante también se ha pronunciado sobre las críticas que ha recibido por haber sido mamá por primera vez a los 45 años, contando cómo lo lleva: "Maravillosamente bien. Al final, mi vida es mía y nada ni nadie va a enturbiar la felicidad de tener a Indiana entre mis brazos. Nadie sabe todo lo que he pasado para llegar a donde he llegado, ni el tiempo que me ha costado... La mayoría de las veces, nosotros hacemos unos planes, pero la vida otros, y hay que adaptarse. Respeto las opiniones, pero no voy a dejar que me afecten".