Gisela por fin cumplió el sueño de ser madre el 30 de marzo de 2024, dando la bienvenida a Indiana, su primer hijo junto a José Ángel Ortega tras ocho años de amor. Ahora se encuentra en una nube de felicidad, pero con sabor agridulce, porque tan solo cuatro días después de dar a luz ha tenido que pasar por quirófano.
Fue en diciembre de 2023 cuando la cantante sufrió un cólico nefrítico por el que tuvo que estar varios días ingresada. Los problemas no se quedaron ahí, ya que a lo largo de los meses ha tenido que estar llevando un catéter. También en febrero, poco antes de que naciera su hijo, tuvo que acudir a urgencias, quedándose ingresada por problemas de riñón. "El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota... Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar. Pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos", dijo en sus redes sociales para que sus seguidores no se preocuparan.
Ahora ha sido el programa 'Y ahora Sonsoles' el que ha informado de esta intervención pocos días después de haber sido mamá. Esta operación tiene que ver con sus problemas de piedras en el riñón. De momento no se ha pronunciado sobre esta operación a través de las redes sociales, aunque Lorena Vázquez ha informado de que está tranquila y bien.
Su embarazo, igual que la concepción, ha estado lleno de obstáculos. La cantante anunció que estaba embarazada de su primer hijo en noviembre de 2023, un embarazo que pudo llevar a cabo gracias a la fecundación in vitro, siendo de riesgo porque antes había tenido dos abortos. "Fue difícil. Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos en el que tu cuerpo sufre muchos cambios", contó sobre el proceso.
Un sueño hecho realidad
Al mes y medio sufrió un desprendimiento. por lo que tuvo que guardar un reposo en cama de dos meses, algo que se le hizo un poco cuesta arriba. A pesar de todo, el sufrimiento ha merecido la pena porque por fin tiene a su bebé en sus brazos. Feliz, así lo anunciaba en sus redes sociales, escribiendo: " Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer... Eres nuestro sueño hecho realidad!".