La cantante y youtuber ha explicado a Chance cómo se lo ha tomado: "Lo he intentado, de momento no han contado conmigo, pero supongo que el programa tiene más vida, tendrá meses de emisión en antena y si me llaman para cualquier cosa pues yo estaré encantada de ir, pero de momento no han contado conmigo para nada".
Ajena a sus compañeros y sus problemas
En relación a la primera edición, también prefiere mantenerse al margen de todas las polémicas generadas tras la publicación del libro de Chenoa en el que ha revelado algunos detalles muy escabrosos de su relación con David Bisbal. "No he leído nada, yo hablo con ella, es mi libro abierto, somos amigas y bueno lo leeré para apoyarla a ella, pero no sé nada de momento, la verdad", dijo.
En cuanto a la ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría tampoco ha opinado demasiado y ha reconocido que no mantiene contacto con su compañero de edición: "No he hablado con él y la verdad es que las cosas que son de pareja e íntimas, es mejor que se resuelvan en casa y les deseo lo mejor".