La felicidad ha inundado a Gisela y a su pareja, José Ángel Ortega, con el nacimiento de Indiana, su primer hijo, cuya llegada al mundo fue comunicada por los orgullosos padres a través de las redes sociales con una foto y un mensaje publicados en las últimas horas del 31 de marzo de 2024.
Esa noche del Domingo de Pascua, la cantante y su pareja comunicaron con inmensa alegría que por fin había nacido un bebé tan deseado y esperado, que había venido al mundo el día antes: "¡Bienvenido! Indiana Lladó Ortega! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer... Eres nuestro sueño hecho realidad! 30/03/2024", señaló la pareja, que ha elegido que su bebé lleve primero el apellido de Gisela.
"¡Agradecer a todo el equipo de Dexeus por el exquisito trato y profesionalidad. A tod@s, enfermer@s, auxiliares, pediatras, matronas, nursería, anestesistas, ginecolog@s... en especial a la mía... menudo ser! ¡Gracias Nuria Elías por ser la mejor compañía, profesional y persona en esta difícil etapa! ¡ Agradecidos a la vida !", añadió la pareja para agradecer todo el apoyo recibido.
A este mensaje se unió una foto en la que se ve la mano de Gisela sujetando la del pequeño Indiana, una tierna fotografía con la que la cantante y José Ángel Ortega han querido presentar al mundo a este bebé que tanta alegría ha traído a una pareja que tanto anhelaba ser padres.
Un complicado camino hacia la maternidad
No ha sido un camino fácil. Gisela, que ha sido madre primeriza a los 45 años, se enfrentó a problemas de fertilidad que le pusieron difícil tener un hijo. Tras dos abortos, se sometió a un proceso de fecundación in vitro que afortunadamente terminó dando sus frutos.
Sin embargo, en el camino sufrió un desprendimiento de saco gestacional que obligó a la catalana a guardar reposo. Además, fue ingresada por una piedra en el riñón y un cólico nefrítico que le provocaron grandes dolores y que se agravaron por su embarazo. Afortunadamente, madre e hijo lo superaron todo.