Gisela no está pasando por un buen momento. La exconcursante de 'Operación Triunfo' tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital en medio del embarazo. Gisela ya contó por sus redes sociales que había tenido un día "regular tirando a mal". El motivo era una piedra en el riñón, que le estaba dando problemas y por lo que no se encontraba bien.
En ese momento la cantante estaba en casa descansando, ya que había ido al médico, pero le dijeron que todo estaba en orden y por eso, estuvo descansando en su casa. " Estoy cansada de no poder tener una semanita tranquila, sin que pase algo, sin tener algún susto y las hormonas no ayudan", dijo Gisela en sus historias de Instagram contando a sus seguidores lo que le pasaba.
Al parecer, empeoró y unas horas después de subir las historias en su casa, compartió un vídeo desde la camilla del hospital, algo que preocupó a sus seguidores, que desde un primer momento le mandaron mensajes de cariño y de apoyo. " Estoy ingresada. Aquí me están medicando y cuidando. Mañana me harán las pruebas y quería daros las gracias a todos por el cariño y los mensajes", indicó la cantante desde el hospital.
Un embarazo de riesgo
Por el momento, Gisela no ha dado nuevos detalles de cómo se encuentra, ya que estará esperando a tener los resultados de las pruebas médicas. Lo cierto es que este embarazo no ha sido nada fácil y ha tenido que esperar cinco años hasta que por fin ha conseguido quedarse embarazada. "Me siento afortunada por haberlo conseguido, pero es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo ", explicó Gisela en 'Y ahora Sonsoles' recientemente.
De hecho, la cantante aseguró no querer conocer el sexo del bebé por ahora, ya que prefiere no hacerse ilusiones. Su camino hasta ser madre está siendo difícil, pero Gisela está muy emocionada de haber conseguido su sueño de quedarse embarazada y no puede esperar a conocer al nuevo integrante de la familia.