Primeras palabras tras recibir el alta
Tras varios días ingresada, Gisela salió del Hospital Universitario Dexeus junto a su novio José Ángel Ortega. Los dos estaban muy felices de poder seguir la recuperación en casa y de que el problema estuviera parcialmente solucionado. A la salida del hospital se encontraban los medios, que querían conocer la situación de la cantante. Ella explicó que había sufrido un cólico nefrítico, pero que al estar embarazada el dolor había sido "más incontrolable" y finalmente los médicos decidieron poner un doble jota.
La cantante dijo a Europa Press que estaba contenta porque habían puesto un parche al problema hasta que concluya el embarazo. En cambio, estos días no han sido fáciles para Gisela, que lo ha pasado bastante mal. "Estoy agotada, han sido unos días muy duros, muy intensos físicamente y emocionalmente. No me podían medicar como una persona que tiene un cólico nefrítico normal, por lo que el dolor era bastante incontrolable", indicó Gisela.
Por suerte, ha estado muy bien acompañada, tanto por el equipo del hospital, a quien quiso agradecer su trabajo y la forma de cuidarla, como sus seguidores, que estuvieron muy pendientes de su estado. Por supuesto, no faltó su familia, que estuvo en todo momento a su lado. "Lo hemos pasado mal pero ya hemos pasado el bache y ahora cuidarla y seguir adelante", dijo José Ángel Ortega a la salida del hospital.