Gisela está viviendo un momento muy feliz después de haberse convertido en madre por primera vez. Pese a que lo ha vivido con sabor agridulce, porque a los cuatro días ha tenido que pasar por quirófano, el balance es bueno para ella y está disfrutando al máximo de esta nueva etapa.
Pero estar expuesta en las redes sociales no siempre es agradable, es por eso que ahora se ha topado con muchos comentarios negativos en relación a la edad a que ha sido madre por primera vez, a los 45 años. Ahora se ha pronunciado al respecto a través de las redes sociales después de que la periodista Nuria Marín haya compartido un artículo haciendo referencia a cómo se ha anunciado la noticia de su parto.
Al parecer, numerosos medios de comunicación han contado que ha sido madre sin pasar por alto la edad a la que ha conseguido este sueño. Nuria Marín no lo ve apropiado y ha hecho hincapié en que no se dice en ningún momento nada de la edad del padre. Parece que Gisela está de acuerdo con el vídeo que ha compartido Marín en TikTok, así que lo ha puesto en sus redes sociales, y acto seguido ha compartido una reflexión al respecto.
Su mensaje comenzaba así: "Nadie puede saber ni tan siquiera imaginar por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí... en general en mi vida y en especial en mi maternidad... así que llegado a este momento solo puedo decir que nada ni nadie va a poder ensombrecer lo más mínimo la felicidad que estoy sintiendo y viviendo al haber podido ver por fin la cara de mi bebé".
" ¿Acaso alguien tiene la llave del futuro ? ¿alguien sabe cuándo nos vamos a ir de este mundo? Sed felices, alegraos por la felicidad de los demás y ¡¡vive y deja vivir!! Feliz fin de semana", ha terminado diciendo, contando que nadie sabe nada de su vida, pero tampoco cómo pueden venir las cosas. Y como ha recalcado, nada va a hacer sombra al momento tan feliz que está viviendo, ningún comentario negativo ni ninguna crítica que sea vertida en las redes sociales.
Un camino largo y muy duro
Tal y como ha contado ella, la búsqueda comenzó cuando tenía 40 años, pero mientras lo ha pasado bastante mal, tuvo dos abortos y cuando pensaba que el sueño estaba más cerca, su embarazo se fue complicando con un desprendimiento de placenta que la hizo estar guardando reposo durante dos meses, así como un cólico en el riñón por el que finalmente ha tenido que ser intervenida.