Gisela ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales publicando varias fotografías en las que aparece siendo vacunada. Pero no, todavía no se ha vacunado contra el coronavirus, o quizá sí, algo que no sabrá hasta dentro de unas semanas, cuando avance el ensayo clínico del que forma parte.
"NO!! TODAVÍA NO ESTOY VACUNADA!! Pero sí estoy dentro de un ensayo clínico para probar una de las vacunas que nos pueden llegar a poner !!", comenzaba explicando junto a las fotografías del momento en el que le pusieron esa dosis, o no, de la vacuna Janssen que está desarrollando Johnson & Johnson.
Entonces explicaba que, como es lógico y como ha ocurrido con el resto de las personas que se han ofrecido para formar parte de los ensayos del resto de vacunas, no sabe si efectivamente le han inyectado la vacuna o forma parte del grupo que le han puesto placebo, pero lo que sí tiene claro es que está orgullosísima de poder aportar algo a la lucha contra el coronavirus.
" No sé si me habrán inyectado la vacuna o solo placebo, habrá que esperar... pero lo que sí tengo claro es que tenemos que colaborar en todo lo que podamos para que esto pase pronto!!! Y esta es una de las maneras!!! Así que ni corta ni perezosa me he lanzado!! ", decía asegurando que está muy tranquila porque sabe que está muy controlada por todo un equipo médico en el que confía plenamente.
"Sé que estoy en buenas manos... gracias @fercereto y a todo tu equipo por la profesionalidad y confianza...!! Por cierto, mis caras son un poema!!! Al principio valiente y luego... ay qué pupita!!!, decía explicando que sintió el pinchazo y no pudo evitar arrugar la cara como bien puede verse en las fotografías que ha compartido con sus seguidores.