Gisela está viviendo momentos muy complicados en su embarazo, y es que a pesar de que cada vez esté más cerca de cumplir su sueño de ser madre, de nuevo ha tenido que ser hospitalizada, tal y como ella ha contado a través de sus redes sociales. Se encuentra es escasas semanas de salir de cuentas para tener en brazos a su bebé, pero la cosa se ha vuelto a complicar para ella.
Su embarazo, que ya de por sí había sido catalogado de riesgo por su edad y un desprendimiento de placenta, se complicó por sus problemas en el riñón. Fue en diciembre de 2023 cuando terminó en el hospital debido a un cólico nefrítico, y tras unos días en el hospital por suerte pudo volver a casa, aunque intranquila por su bebé y sincerándose sobre no hacerse ilusiones con su futuro hijo por si algo salía mal. Por aquel entonces contó que debía llevar un catéter hasta el parto.
Ahora su problema en el riñón vuelve a estar latente, es por eso que ha publicado una foto de su barriga de embarazada estando en el hospital. "El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota... es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar...", comenzaba contando para tranquilizar a sus seguidores.
"Agradecer a todo el equipo de @dexeusmujer por el trato!! En especial al urólogo Dr Placer y a mi ginecóloga Nuria Elías por acelerar al máximo todo el proceso y la intervención... de esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida... y excelentes profesionales... También todo el equipo de enfermería...", añadía para mostrar su agradecimiento al equipo médico.
Su bebé ya tiene nombre
Por lo pronto, ha adelantado que volverá a casa y será ahí donde continuará su espera. "En nada a casa!! A esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar!", ha dicho. Pocos días antes ella y su pareja habían revelado de manera especial que ya tenían nombre para su bebé, ya que se llamará Indiana como el famoso aventurero. La pareja está deseando que todo lo malo pase, que el parto vaya bien y así poder tener a su hijo con ellos cuanto antes.