Todo comenzó cuando la cantante y bloguera quiso advertir de esta noticia a sus seguidores. La manera escogida fue publicando un post en su cuenta oficial de Instagram donde escribía: "Hoy no se va a publicar vídeo en Mtmad por problemas personales... Lo siento muchísimo y desde aquí dar las gracias a todo el equipo de Mtmad por la compresión y la paciencia... Y a vosotros por siempre estar ahí... Todavía me queda estar en el hospital día y noche. Pero con ánimo y fuerza".
Además, en el vídeo publicado quiso especificar un poquito más los detalles de lo sucedido. "Mi padre lleva tres días ingresado en el hospital, de momento está bien pero bueno... He tenido que estar con él día y noche", revelaba Gisela. Nada más ver está nueva información, todos sus seguidores se volcaron con ella en las redes sociales. Sus fans quisieron trasmitirle todo el apoyo y el cariño para que así, Gisela, pudiese animarse y sonreír un poco en estos duros momentos.
Todo saldrá bien
Además, la intérprete de 'Vida' ha querido ahondar un poquito más en las razones del ingreso de su padre. "Esto del cáncer da mucho miedo y los tratamientos son complicados y dan golpes inesperados, pero ya está mejor y hay que mantener las fuerzas para seguir luchando", revelaba la artista. Gisela y su familia podrán volver a sus casas en las próximas horas ya que el alta médico de su progenitor se producirá en poco tiempo según ha confirmado la extriunfita.