Tras tantos años sin cantar juntas Geri, Mel B, Emma Bunton y Mel C van a necesitar dar clases para que la gira que tienen programa en este 2019 sea todo un éxito. Es por ello, que Geri ha decidido contratar a alguien que las ayude a controlar sus voces para que suenen en armonía y sin ningún desajuste. Los nervios ante esta vuelta están a flor de piel y es que fuentes cercanas a la cantante que también es conocida por el nombre de Ginger Spice aseguran que "tiene mucha presión por asegurarse de que todo salga bien cuando las chicas vuelvan a cantar juntas. No quiere ser humillada en público así que ha contratada a una instructora vocal."
Estos nervios parecen ser cosa de todas ellas, pero es sobre todo Geri la que más preocupada está por su imagen. Algo normal después de pasar tanto tiempo alejada de los escenarios, ya que desde que se tomó un descanso del mundo de la música con su salida del grupo de las Spice Girls en 1999, se estuvo dedicando a la beneficencia colaborando en la lucha contra el cáncer. La última vez que se escuchó su voz fue en un acontecimiento muy especial en la celebración del cincuenta cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra, donde fue la encargada e cantarle el 'cumpleaños feliz' frente a todos los invitados a la celebración.
Siguen siendo amigas
Por lo tanto, todo parece apuntar que la polémica generada por Mel B al afirmar que tuvo una relación sexual con Geri no ha causado ningún daño en el futuro de la gira. La cantante aseguró que todo estaba bien y que iban a seguir adelante con los conciertos: "He hablado con Geri y la he comentado todo lo que se han hablado con Piers Morgan en la entrevista acerca de lo que tuvimos".
En definitiva, todo está zanjado y las compañeras de grupo musical llevaban una relación cordial por el momento: " No entré en detalles en la entrevista para proteger a tu marido y tus hijos, al igual que a los míos. Tuvimos una larga conversación". Me respondió con un mensaje esa noche y entonces hablamos largo y tendido."Ahora que todo esta tranquilo, solo queda preguntarse con que vestuario sorprenderán y si esto marcará otro hito en la historia como hicieron en su día en el comienzo del grupo.