Ginnifer Goodwin y Josh Dallas han reaparecido por primera vez tras haberse dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada el pasado sábado en California.
Ambos estaban felices y relajados, aunque se notaba el rostro de cansancio de la actriz que da vida a Blancanieves y Mary Margaret en 'Érase una vez'. El motivo es su avanzado estado de gestación, que es más que evidente.
La pareja ha tardado seis meses en casarse una vez que se anunció su compromiso: " Estamos encantados de anunciar nuestro compromiso y no podemos esperar a celebrarlo con nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestra segunda familia de 'Érase una vez'", declararon en su día a People.
Boda y bebé
Además, un mes después del anuncio del compromiso se confirmó una noticia aún mejor, que Ginnifer Goodwin estaba embarazada. Tras muchos rumores que apuntaban en este sentido, finalmente se hizo público que la actriz esperaba un hijo de Josh Dallas.
Ginnifer Goodwin está a punto de dar a luz, pero eso no ha sido un inconveniente para seguir grabando la serie que protagoniza junto a su ya marido, Josh Dallas. Para poder hacerlo ha tenido que recurrir a una doble para determinadas escenas.
Con esta boda y el bebé que pronto tendrán, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas sellan un noviazgo muy discreto que dieron a conocer al público en 2012. Año y medio después de confesar su relación anunciaron un enlace que por fin ha tenido lugar.