Tras cumplir con sus compromisos profesionales paseando sobre la alfombra roja estirada en Los Angeles con motivo de la premiere de la llegada a la televisión de la cuarta temporada de 'Once Upon A Time', Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se han marchado a Vancouver.
Junto a ellos iba su pequeño Oliver, al que dedican todo el tiempo libre que tienen después de rodar la serie de cuentos que les cambió la vida puesto que, más allá del éxito profesional, allí fue donde se conocieron y surgió su historia de amor.
La pareja, que siempre intenta pasar desapercibida salía del aeropuerto de Vancouver con ropa muy informal y cómoda para viajar. Y mientras Ginnifer Goodwin llevaba al pequeño cogido en un portabebés, Josh Dallas era el encargado de empujar el carrito.
Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, boda y bebé en el mismo año
Sin duda, los actores atraviesan el momento más dulce de su relación después de que a finales del pasado mes de mayo viniera al mundo su hijo Oliver, un bebé que colmó de felicidad a la pareja, que se había dado el 'sí quiero' tan solo un mes y medio antes.