Su relación comenzó en 2012, y un año y medio más tarde se casaron (el 12 de abril de 2014), cuando tan solo faltaba un mes para que viniera al mundo su primer hijo, un varón que ya ha cumplido un año y al que han llamado Oliver.
Aunque los dos actores intentan mantener su vida privada al margen, algo difícil al ser ambos los protagonistas de la serie 'Érase una vez', sí que han logrado un equilibrio, y no son muchas las imágenes que se han podido tomar de los Dallas-Goodwin con su pequeño Oliver.
El cambio de look de Ginnifer Goodwin
Las últimas han llegado desde Vancouver, ciudad canadiense en la que Ginnifer Goodwin y Josh Dallas se instalan cuando tienen que grabar su serie, y donde se les vio de paseo con Oliver, que iba muy tranquilo en un carricoche empujado por su papá.
Lo más llamativo fue el look de Ginnifer Goodwin, que ha dicho adiós a su pelo moreno para apostar por un tono violáceo un poco diferente al que lució en la Comic-Con, donde apareció con su cabello en gris plata. Quizás ahora quiera dejar de cortarse el pelo y llevar melena por una temporada para así tener un cambio completo.